A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

sábado, 31 de enero de 2009

Finalista IV Certamen Literario de Relatos Breves PSOE de Valladolid


Por parte de los organizadores se me ha comunicado que he quedado finalista en el IV Certamen Literario de Relatos Breves, organizado por el Grupo de Igualdad del PSOE de Valladolid.

El tema de dicho certamen era "SOS: CAMBIO CLIMÁTICO", y el relato que envié se titula "APOCALIPSIS DE BOLSAS DE PAPEL".

La entrega de premios tendrá lugar en un acto en Valladolid, aunque la fecha aún está por determinar. El relato ganador y los finalistas serán recogidos en un libro.

Más información, en los próximos días, en la página web del PSOE de Valladolid: http://www.psoevalladolid.org/

5 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

¡¡¡felicidades, Paco!!! Los premios siempre suponen un empujoncito al ánimo ¿a qué si?

Me alegro mucho, compañero!

Besotesssssss

ALKAID dijo...

Ele....
A ver si te vemos por estos lares
Rafa

Francisco J. Segovia dijo...

Gracias, Luisa.

¡Pues claro que suponen un ligero empujón! Sin ellos uno no sabría si lo que escribe vale algo o no.

Besos

Francisco J. Segovia dijo...

Esto, Rafa:

Una vez me entere de las fechas veré si es posible ir a Valladolid.
Estoy en ello.

Un abrazo

Angeles Fernangómez dijo...

¡Enhorabuena! Cómo me gusta que la gente que se lo merece y a la que quiero se le reconozca el trabajo. ¡Estupendo!, disfrútalo.
Ojalá me cuadrara la fecha y me acercara a Valladolid, no dejes de avisar.
Ya estoy de nuevo con mi ordenador arreglado, aunque tendré que ir poco a poco recuperando el contacto virtual que he relegado por ese hecho.
Un abrazo