A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

domingo, 2 de agosto de 2009

1 de agosto: Acto inauguración "Sueños Perdidos", en Orce (Granada)


El sábado, uno de agosto, se realizó en Orce (Granada) el acto de presentación oficial de "Sueños Perdidos", exposición que está en esa localidad granadina desde hace varios días y que continuará hasta el próximo día 9 de agosto.


En el acto estuvieron presentes el alcalde de Orce, José Ramón Martínez, y la primera teniente de alcalde, Purificación Torres, junto con técnicos y responsables del Ayuntamiento. También estuvimos presentes Juan Antonio Galindo y yo.

Tras la presentación se realizó una visita cultural guiada por José Ramón y Purificación, por las dependencias del Castillo de las Siete Torres (en el que se expone "Sueños Perdidos") y, posteriormente, por el Museo de Orce, situado en el Palacio de los Segura, y en el que pudimos disfrutar de la contemplación de los restos del Hombre de Orce, el poblador europeo más antiguo descubierto hasta ahora.

Desde aquí quiero agradecer en mi nombre, y en el de Juan Antonio, tanto la pulcritud con la que se ha expuesto "Sueños Perdidos", como por la amabilidad y acogida que hemos tenido por parte de todo el pueblo de Orce, con su alcalde y primera teniente de alcalde a la cabeza, que han actuado también de cicerones culturales. Muchas gracias.

No hay comentarios: