A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

domingo, 13 de abril de 2014

Tres microrrelatos y una foto

CONFESIÓN

Tengo que confesarte una cosa, querido: hace una semana que fallecí.

RENCOR

Treinta años esperando desde que me asesinaste. Ahora, que has muerto, desgarraré tu alma corrompida por el alcohol y la lujuria, y te haré pagar las atrocidades que cometiste conmigo y con nuestra hija. Desde este mismo momento, y para toda la eternidad.

FIESTA

El matador mató al último toro de la tarde. Después recibió la ovación del excitado público. La multitud, enfervorizada, saltó a la arena y se abalanzó sobre él. El torero acabó muerto, aplastado por un marea humana que se asemejó por momentos a la embestida de un toro bravo.

                   (Con Otis Grand, guitarrista y cantante de blues) 

No hay comentarios: