A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

lunes, 13 de octubre de 2014

Tres microrrelatos en Los Inválidos de París, Francia

Tres microrrelatos, desde Los Inválidos de París, Francia.

REPETICIÓN

Volvieron las altas chimeneas. Volvieron las largas filas de condenados, vestidos con uniforme sucio de rayas azules y blancas. Volvió el aire que sabía a muerte. La historia se repetía, cien años después, y en Nueva Auschwitz la humanidad repetía sus atrocidades, tras olvidar su pasado.

BAJO LA SÁBANA

El calor. Los cuerpos unidos. El éxtasis. Después, Ligeia, te regreso a la tumba.

AMOR DE HIJO

Ella me dio a luz y me cuidó con cariño. Por eso la maté y la embalsamé: para que nunca esté lejos de mí y me acune todas las noches.

No hay comentarios: