A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

viernes, 20 de noviembre de 2015

Fotos acto de presentación de "Los Náufragos del Aurora", en Babel Libros, Granada

Ayer, jueves, 19 de noviembre, realicé la presentación de mi última novela "Los Náufragos del Aurora", de The Black House Editorial, en la Librería Babel de Gran Capitán, en Granada.

    
En el acto estuve acompañado de Socorro Rodríguez de las Heras, quien me acompañó en el acto con una magnífica introducción a esta obra de ciencia ficción.

Hablamos de la obra -aunque no desvelamos su trama-, de su creación e influencias literarias y fílmicas, y también del mercado editorial nacional y de la necesidad de apoyo a los creadores que empiezan.

Gracias a todos los que acudísteis al evento y me mostrásteis vuestro apoyo e interés, y también a Jacinto, responsable de Babel Libros de Gran Capitán.

No hay comentarios: