A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

domingo, 8 de noviembre de 2015

Tres microrrelatos desde el Museo Reina Sofía de Madrid



AÑORANZA

            Yo la saludo, moviendo ligeramente los dedos. Ella me responde, haciendo otro tanto. Anhelamos unirnos de nuevo, pero sabemos que es algo imposible porque nuestro dueño nos perdió a ambas cuando nos metió imprudentemente en esa máquina de serrar…
 

PROFESIÓN

            Se siente feliz en su trabajo: un dentista tiene el poder omnímodo sobre sus pacientes, a los que puede someter a toda clase de operaciones. A él, en concreto, le encanta hacerles sufrir extrayéndoles los dientes, tras engañarlos diciendo que les ha administrado anestesia.


DESTIEMPO

            ¡Te quiero! Demasiado tarde. ¡Siempre te quise! Demasiado tarde. Las lápidas del cementerio no entienden de arrepentimientos.      


Francisco J. Segovia©Todos los derechos 

No hay comentarios: