A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

lunes, 11 de enero de 2016

Primer premio y accésit en el II Certamen Literario Dolores Ibárruri, Abanto-Zierbena, Vizcaya


Los organizadores del II Certamen Literario Dolores Ibárruri, de Abanto-Zierbena, en Vizcaya, del Museo de la Minería del País Vasco, me han comunicado que mi obra "El negro Sam" ha obtenido el Primer Premio en el apartado de relato.

Así mismo, uno de mis poemas, "Hubo una vez", ha sido Accésit en la modalidad de poesía.

La entrega de premios tendrá lugar en el Museo de la Minería del Pais Vasco, el próximo 21 de enero, a las 18,30, en la sala Pasionaria. En el acto se leerán los trabajos ganadores.

Página del Museo: http://www.meatzaldea.eus/

No hay comentarios: