A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

martes, 14 de junio de 2016

Firma de "Los Náufragos del Aurora", en la Feria del Libro de Madrid 2016



El pasado sábado, 11 de junio, tuve el placer de volver a firmar ejemplares de una de mis novelas en la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro. En esta ocasión se trató de "Los Náufragos del Aurora", de The Black House Editorial.

También tuve oportunidad de conocer en la caseta de Maidhisa a la escritora Luz Darriba, con la que compartí un buen rato de charla sobre literatura.

Desde aquí quiero agradecer las atenciones, tanto de la editorial The Black House Editorial, como de los gestores y gestoras de la caseta de Maidhisa, que estuvieron muy atentos conmigo.

No hay comentarios: