A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

jueves, 28 de septiembre de 2017

Ya a la venta mi última novela "El hombre tras el monstruo", de Saco de Huesos Ediciones, Zaragoza, 2017

¡Por fin ha visto la luz mi última novela! Se trata de la obra titulada "El hombre tras el monstruo", que publica Saco de Huesos Ediciones, una editorial especializada en el género fantástico y de terror.

Ha sido un trabajo duro de escritura, corrección y revisiones, y una espera larga pero que ha dado sus frutos gracias al reconocimiento del editor de Saco de Huesos Ediciones, Juan Ángel Laguna, que ha apostado fuerte por esta novela fantástica homenaje claro al cine de serie B y a los monstruos como Godzilla o Gamella.

Ya está disponible para quien quiera adquirirla. Animo a comprarla y disfrutar con su lectura tanto como yo escribiéndola.

Aquí podéis encontrar más información de la novela y pedidla si os apetece pasar un buen rato:

No hay comentarios: